martes, 31 de marzo de 2009

Fijación de los objetivos publicitarios

Fijación de los objetivos publicitarios

Nuestro objetivo es dar a conocer el nuevo producto lanzado, que en este caso son unos lentes, asi los compradores podran ir directamente a la tienda para pedir informacion del producto o ir directamente a comprarlos. Se daran a conocer todos los beneficios que tienen los nuevos lentes y los beneficios que la persona obtiene al comprarlos.

Para llegar a nuestro mercado es necesario una publicidad muy objetiva, ya que el mercado para el cual nos producto va dirigido no es muy grande, pero se hara muy espeficica dandole a conocer en imagen al cliente el producto que le estamos ofreciedo.

Según un estudio realizado por una revista especializada, estos son los significados que dan encuestados de todas las edades y de todas las posiciones sociales a los distintos contenidos de la publicidad:

1. Les interesa el estilo de los lentes que utilizan

2. Les interesa la marca

3. Al comprar unos lentes se fijan en el precio de este

4. Importa el tamaños asi como la forma del producto

5. Se interesan por el color

6. Se fijan en el material por el cual estan hechos

No hay comentarios:

Publicar un comentario